Encuentra el servicio que buscas

Diseñamos, fabricamos e instalamos rótulos de pequeño y gran formato en múltiples materiales: metacrilato, PVC, foam, aluminio, alunapanel, acero inoxidable, corten, latón. La innovadora iluminación led, nos permite dar luz a todo tipo de proyectos. Nuestra producción cuenta con maquinaria de última generación lo que nos permite ofrecer la mejor calidad a precios competitivos.

Desde una banderola, rótulo luminoso, un tótem o una señalética interior, nuestro departamento de diseño encontrará la solución más eficaz para sus necesidades gráficas. Si tienes una idea cuenta con nuestro equipo.

Diseñamos y fabricamos letras y logotipos corpóreos, planos y con relieve. Con diferentes formatos y materiales (inox, acero, corten, aluminio, metacrilato, PVC, poliespán, poliuretano, madera…) Desde acabados naturales o lacadas, con iluminación interior o frontal, te ofrecemos alta personalización para un resultado único.

Realizamos la rotulación de vehículos con con vinilo de corte y vinilo impreso. Turismos, furgonetas, camionetas, autobuses, embarcaciones, pueden ser personalizados de forma parcial o con diseños integrales.

La alta calidad de los materiales que utilizamos junto con la experiencia de nuestros técnicos a la hora de aplicarlos, nos permite garantizar la durabilidad de cada rotulación. Desde proyectos personales de wrapping hasta flotas comerciales, la rotulación vehicular asegura un alto impacto visual.

La impresión digital en gran formato nos permite imprimir vinilos, lonas, banderas, lienzos, papeles. Si piensas en una imagen para un fotomural, en la gráfica para un display, en una pancarta o en una bandera podemos imprimirlo.

A su vez, realizamos la confección e instalación de nuestros productos impresos. Laminados de protección, ollados, montajes sobre cartón pluma o bastidor, displays (Roll up, X Banner, Pop-Up…)

[/fusion_gallery]

Realizamos corte láser y grabado en diferentes suferficies como metacrilato, ABS, aluminio, madera, cuero. Tanto proyectos artísticos como marcaje industrial, la precisión y el acabado perfecto que nos ofrece esta tecnología aporta un plus a cada proyecto.

Así lo hacemos:

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Mediante el fresado CNC podemos cortar y efectuar grabados y vaciados en materiales de diferentes grosores y acabados tales como pvc, metacrilato, policarbonato, panel composite, aluminio y otros materiales como espumas. Las aplicaciones en rótulos y letras corpóreas nos dan la posibilidad de alcanzar relies y texturas más tractivas.

El proceso de fresado:

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Formulario de Contacto

Desde visualiza.eu solemos responder en un plazo máximo de 48 horas a las solicitudes de presupuesto o información que nos llegan por la web. Si la solicitud se realiza en fin de semana se responderá los Lunes. ¡Gracias por contactarnos!

    *Los campos marcados con este símbolo son obligatorios

    Déjanos tus datos y nosotros te llamamos

    Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos en las próximas horas.